Sellos Navideños


Hola que tal!, feliz mes de Diciembre!!, espero se encuentren muy bien. Aún con el ánimo Navideño, sé que a much@s nos gusta personalizar los regalos que damos a nuestros seres queridos, y una manera de llevarlo a cabo es haciendo nuestros propios papeles estampados para envolver.

Para ello, podemos usar sellos navideños, ya sea que los compremos o los hagamos, el toque que nosotros podemos aportar durante el proceso hará nuestra envoltura de regalo única e irrepetible.

En esta ocasión, quise hacer mis propios sellos y compartir el proceso con ustedes 😄, los materiales que utilice fueron los siguientes:

·      Gurbias #1 y #6.
·      Exacto o cuter.
·      Tijeras.
·      Papel.
·      Lápiz
·      Gomas suaves (la marca Jovi es ideal y se encuentra en la mayoría de las macro papelerías).
·      Tinta para sellos.
·      Cojinete para sellos.




Cabe mencionar que hay tinta especial para manualidades y scrapbook, las cuales pueden resultar algo costosas y dado que durante el proceso hay que hacer varios estampados de prueba, decidí buscar una opción más económica, y encontré las tintas para sellos de AZOR. En general me parece muy buen producto y si solo se trata de estampar sobre papel sin agregar brillos o polvos de repujado (embossing) es una muy buena alternativa.


Esta es una foto de cómo quedaron los sellos así como el estampado con los mismos:








Y aquí esta un pequeño video que hice para documentar el proceso, este dura menos de 20 min (no como el anterior, jeje😅), espero les guste y se animen a hacer sus propios sellos.


Bye!!




Comentarios

Entradas populares